Policía, Ejercito y DIGESETT protegerán jugadores y fanáticos juego Indios de SFM y Metros de Santiago

San Francisco de Macorís.- La Policía Nacional, Ejercito Nacional y la Digesett protegerán esta noche a los jugadores y fanáticos en el séptimo juegos de Los Indios de San Francisco y Los Metros de Santiago de la Liga Nacional de Baloncesto.

El general Orison Olivense Minaya, director regional nordeste de la Policía, dijo que más de cien agentes de esas instituciones garantizaran el orden antes, durante y después del juego paulado para la 8 de esta noche en el pabellón Mario Ortega el cual es decisivo entre ambos equipos.

El oficial policial, hablo con la prensa, tras finalizar una reunión convocados por los ejecutivos de Indios y la liga nacional de baloncesto realizada en el pabellón bajo techo.

Expresó que los vehículos de los jugadores de Los Metros y fanáticos que vengan de Santiago serán escoltado en cuando entren y después del juego.

La serie final partado 7-4, esta empatada tres juegos ganados cada equipos y esta moche se definirá la corona.

Los ejecutivos de los indios llamaron a la fanaticada que se de cita apoyar a su equipo esta noche y la vez tener un comportamiento de prudencia y respeto a lo demás.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario