Presidente Medina designa Luis Núñez gobernador Duarte

El presidente Danilo Medina emitió dos decretos este lunes en los que designa un gobernador en la provincia Duarte, un viceministro en el Ministerio de Deportes y un embajador en México.

En el decreto 372-19 el presidente designa a Luis Francisco Núñez Pantaleón gobernador civil de la provincia Duarte, quien sustituye a Juan Antigua Javier, quien fue designado como Director General de los Comedores Económicos del Estado.

Nuñez Pantaleon, es un connotado dirigente politico francomacorisano de la facción del presidente Danilo Medina, de su gente de confianza y hermano de la ex gobernadora Miledys Nuñez, actual diputada y aspirante alcaldesa.

Con el mismo decreto a Silvio Francisco Hiciano Polanco, viceministro de Deportes Federados y Alto Rendimiento del Ministerio de Deportes. Hiciano Polanco fue designado en sustitución de Enmanuel Trinidad Puello (renunciante).

La disposición presidencial 371-19 se nombra también a Jonny de Jesús Martínez Mézquita, embajador de República Dominicana en los Estados Unidos Mexicanos (México).

La información la dio a conocer el vocero de la Presidencia, Roberto Rodríguez Marchena, en su cuenta de Twitter.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario