Santo Domingo Open inicia hoy en “La Bocha”

Santo Domingo.- Con la participación de 60 tenistas profesionales que se disputarán una bolsa de más de 162 mil dólares inicia hoy, lunes el Santo Domingo Open 2019, el torneo Challenger de tenis más grande de Latinoamérica. La sede del evento será el Santo Domingo Tenis Club (La Bocha).

El evento reparte este año 162,480 dólares entre los participantes de dobles y sencillos, y otorga 125 puntos ATP para los campeones de ambas modalidades. El argentino Federico Delbonis, finalista de la edición pasada, es el primer favorito este año, seguido por el boliviano Hugo Dellien y el argentino Leonardo Mayer, los tres dentro del top 100 de la ATP.

En el torneo estarán los  dominicanos José (Bebo) Hernández, Roberto Cid, Nick Hardt, José Olivares, Peter Bertran y Víctor Estrella, este último se retirará oficialmente del tenis profesional luego de su participación en el torneo.

La jornada de este lunes inicia a las 3:00 de la tarde con Bertran en cancha central, seguido por el partido de Hardt, Víctor Estrella y José Olivares para cerrar el día.

Hernández enfrenta al francés Maxime Chazal; Cid se medirá frente al brasileño Orlando Luz; Hardt chocará ante el argentino Renzo Olivo; Olivares va ante Thiago Seyboth; Bertran ante l boliviano Federico Zeballos, y Estrella se las verá con el salvadoreño Marcelo Arévalo.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario