Santos Pantaleón inaugura el instituto de enseñanza e investigación odontológica

San Francisco de Macorís.- El Odontólogo doctor Domingo Santos Pantaleón inauguró formalmente su consultorio profesional y el Instituto de Enseñanza e Investigación Odontológica (IOES).

La ceremonia inaugural se realizó en su local situado en el cuarto piso de la Torre Ríos situada en la avenida presidente Antonio Guzmán Fernández al lado de la plaza El Tejar.

Asistieron odontólogos, familiares y amigos quienes felicitaron. Estuvo presente su madre doña Esther Pantaleón. Tuvo lugar la noche del miércoles 16 de octubre.

Santos Pantaleón es un acreditado investigador del ámbito de la odontología, quien por más de 30 años fue profesor de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) institución de la cual está jubilado.

Expresó su satisfacción de poder retornar a su lar nativo donde creció y disfrutó a plenitud sus etapas de niño, adolescente y su primera juventud hasta salir a Santo Domingo a realizar sus estudios profesionales.

En esta ciudad del Jaya impartirá enseñanza personalizada de técnicas avanzadas en especialidades de la odontología moderna.

Fuente: El Jaya
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario