UASD inicia cuarta Jornada de Investigación Científica en Recinto SFM

San Francisco de Macorís.- La Dirección General de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Recinto San Francisco, dio formal apertura, a la 4TA. Jornada de Investigación Científica, en el recinto francomacorisano, con la conferencia magistral “Investigación y Currículum”, dictada por Dr. Agustín Guillermo Vicedo Tomey.

La apertura de la actividad científica tuvo lugar este jueves tres (3) de octubre, en el Salón de Actos Mtra. Ana Luisa Arias, con capacidad de más de 300 personas, el cual estuvo abarrotado, quedando de pies en los laterales decenas de los que fueron a disfrutar de la misma.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del Director General del Recinto, Mtro. Miguel Medina Liriano, quien expresó que era un grato y satisfactorio placer para las autoridades del recinto uasdiano, el personal docente, administrativo y los estudiantes seguir aportando a la construcción del conocimiento científico y profesional de calidad como demanda el siglo XXI, con el fin de labrar para las generaciones futura generaciones un porvenir más promisorio.

Tras las palabras de Medina Liriano, el maestro de ceremonia procedió a la presentación del conferencista, Dr. Agustín Guillermo Vicedo Tomey, quien es Doctor en Ciencias Médicas y Educación Superior de la Universidad de la Habana (Cuba).

Vicedo Tomey, es además, doctor en Derecho, Especialista en Bioquímica Clínica y editor científico de la Revista Educación Médica Superior.

La actividad, que es coordinada por la unidad de Investigación del Recinto, contó con la mesa de honor conformada por el Director del Recinto, Mtro. Miguel Medina Liriano, la Subdirectora Académica, Mtra. Rosa Francia Burgos, la subdirectora Administrativa, Dra. Sonia Barrera, el Dr. Agustín Guillermo Vicedo Tomey y la Dra. Alfa Yanet Frías, coordinadora de Investigación.

Vista general
Las ponencias de la 4ta Jornada de Investigación Científica del Recinto, continuarán el viernes 11 de octubre, debido a que la universidad se acogió al decreto presidencial que dispuso que las actividades docentes continúen el lunes 7 de octubre.

La 4ta. Jornada de Investigación tiene como objetivo exponer a la comunidad universitaria y la sociedad en general los resultados de estudios relevantes realizados en la Universidad Autónoma de Santo Domingo y diferentes instituciones, nacionales e internacionales, así como, la socialización de temas innovadores que propicien futuras investigaciones.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario