Valdés lanza en grande y los Toros ganan séptimo seguido

La Romana.- Con un rally de tres vueltas en el octavo episodio, los Toros del Este superaron este martes 4-1 a los Leones del Escogido en el estadio Francisco Micheli para extender a siete su racha de victorias en la temporada.

Los romanenses contaron con una buena labor monticular de Raúl Valdés (2-1), quien se presentó por 6.1 de entradas en blanco, en las que permitió tres hits, transfirió a cuatro y abanicó a dos para ganar el juego.

David Kubiak (2-1) volvió a tener una actuación de calidad para los rojos al completar cinco capítulos de una carrera, dos indiscutibles, tres ponches y un boleto, pero cargó con la derrota.

En el tercer episodio, el equipo taurino abrió con doble al prado izquierdo por parte de Jorge Mateo, quien se movió a la antesala por lanzamiento salvaje de Kubiak y anotó por movimiento ilegal (balk).

En esa misma entrada, el jardinero izquierdo escarlata Josh Naylor tuvo una mala pisada fildeando un batazo de Rubén Sosa en zona foul y tuvo que salir del partido por lesión.





Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario