Westphal lanza bien y las Aguilas triunfan

Santiago.- Las Águilas Cibaeñas derrotaron por segunda noche consecutiva a los Toros del Este, con una blanqueada de 4-0, en partido celebrado anoche en el estadio Cibao, en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional 2019/2020, dedicado a la memoria de Carlos Morales Troncoso.

Los aguiluchos obtuvieron su tercera victoria consecutiva y segunda blanqueada corrida en la casa, para mejorar su marca a 3-1, mientras los Toros cayeron por cuarta vez sin triunfo.

La victoria correspondió a Salvador Justo (1-0) quien ponchó los tres bateadores que enfrentó en el octavo y la derrota para Brandon Cumpton (0-1).

El importado Luke Westphal comenzó lanzando por las Águilas en una labor de 3.2 de entradas, sin carreras, enfrentó 14 bateadores, dos hits, una base por bolas y tres ponches.

Por segundo partido consecutivo el relevo de las Águila dejó en blanco a sus rivales tras una salida de pitcheos contados del abridor, caminando 5.1 entradas en blanco, sumando en los dos días de serie entre los dos equipos 12 episodios en blanco .

Las Águilas definieron temprano el partido cuando fabricaron un rally de tres carreras n en el primero, que comenzó con Edmundo Sosa golpeado por el lanzador, Domonic Brown dio hit al left, llevándolo a tercera , Wilin Rosario impulsó con hit a primera, rompiendo el chip defensivo en su contra y Jhon Nogowski pegó doble de dos carreras para el 3 por 0 . En el segundo , después de un out Leody Taveras dio sencillo al left, avanzó a segunda con rodado a primera de Luis Valenzuela, y por hit al bosque derecho de Edmundo Sosa.

Fuente: José Adriano Rodríguez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario