Alianza País y el PRM firman acuerdo parcial en niveles congresual y municipal

Santo Domingo.- Diecinueve puestos electivos comunes llevarán a las próximas elecciones del 2020  los partidos Revolucionario Moderno (PRM) y Alianza País (Alpais) a partir de un acuerdo  parcial que  suscribieron.

El acuerdo fue firmado por Guillermo Moreno, presidente de Alpaís y por el PRM, su presidente José Ignacio Paliza y la secretaria general, Carolina Mejía.

El mismo  establece que Alpais llevará como sus candidatos a senadores a los perremeistas: Faride Raful, por del Distrito Nacional, Antonio Taveras Guzmán, por Santo Domingo, José Ignacio Paliza, en Puerto Plata, Pedro Catrain por Samaná, Ferris Iglesias por San Pedro de Macorís y Lenni Vázquez en Monte Plata.

También a Manuel Jiménez, postulante alcalde por Santo Domingo Este, e incluye en esta boleta en calidad de vice alcaldesa a la aliancista Ángela Henríquez.

Además, el  partido Revolucionario Moderno incluye en su boleta en el municipio de Santo Domingo Este, en calidad de vice alcaldesa a la aliancista Ángela Henríquez; y a los aliancistas Milciades Gerardo, como candidato a regidor en la segunda circunscripción y Raúl Ramírez candidato a regidor en primera circunscripción. 

También, el PRM inscribirá en el lugar No.1 de la boleta de la Diputación Nacional a un candidato que aportará Alianza País.

 El PRM incluye como candidatos a regidor a Dora Altagracia Solano en la boleta del municipio Villa Isabela; María Leonora Rojas Acevedo en la boleta de los Hidalgos; María Isabel Patrocino Castillo en la boleta de Rancho Arriba y Wander Medina en Vicente Noble.

El acuerdo no incluye la candidatura presidencial, en donde participarán Luis Abinader y Guillermo Moreno, por separado.

Fuente: Ramón Pérez Reyes 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario