Anuncian la marcha “blanco y negro” en defensa estudiantes desalojados escuela Bellas Artes SFM

El Equipo por la Construcción de la Plaza de la Cultura de San Francisco de Macorís, anunció la realización de la marcha de “blanco y negro” en defensa de más de 200 estudiantes desalojados de la escuela de Bellas Artes por disposición del Ministerio de Cultura.

En rueda de prensa realizada la mañana del 20 de noviembre, en la plazoleta del Parque Duarte, la artista Carmen Taveras, quien sirvió de vocera del comité, dijo que la actividad se realizará el 26 de noviembre, a las 9:00 de la mañana partiendo desde el parque José Francisco Peña Gómez, frente a Telenord.

Llamó a todos los sectores francomacorisanos a marchar a una voz en defensa de la educación artística y por la construcción de la Plaza de la Cultura.

“Si pertenece a una institución asiste con una banderola, no más promesas incumplidas a la provincia Duarte”, dijo Taveras.

Lamentó que el Ministerio de Cultura desalojara la escuela de Bellas Artes, sin previo tener otro local donde alojar a los niños, adolescentes y jóvenes que recibían clase de música, teatro, canto y otras áreas del arte.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario