Apoyo al deporte consagra al senador Amílcar como padre deportivo de la Provincia Duarte

San Francisco de Macorís.- El senador Amílcar Romero ha sido un abanderado del deporte y desde su posición ha realizado acciones para promover la práctica de diferentes disciplinas y desarrollo de evento deportivos asumiendo su rol social para lograr el éxito.

Amílcar por su trabajo ha recibido reconocimientos de instituciones deportivas como asociaciones, clubes y dirigentes deportivos que por su compromiso con la actividad deportiva lo califican como Padre del Deporte en la Provincia Duarte.

La Asociación de Baloncesto de la Provincia Duarte ABAPRODU, Asociación Francomacorisana de Arco y Flecha, Club Deportivo San Juan de Ugamba, Club Deportivo y Cultural de la comunidad de Madeja, Club San Martín, Club Caonabo, Equipo de Béisbol Arroceros, Ligas de Béisbol Infantil y equipos de sóftbol reconocen los aportes del senador.

Además la Federación de Fútbol, la Asociación Provincial de Fútbol de Castillo y sus clubes, Federación de Béisbol Femenino. La Unión Deportiva de la Provincia Duarte, El Comité Organizador del Torneo de Baloncesto de Castillo, entre otras.

La ABAPRODU, lo designó presidente del Comité Organizador de la versión 31 de Torneo Superior de Baloncesto 2019, en el cual gestionó más de dos millones de pesos para la realización del evento que culminó con gran éxito. La institución que rige el baloncesto localmente también le ha dedicado varios torneos de categorías menores.

La Asociación Francomacorisana de Tiro con Arco, entregó una placa de reconocimiento. El presidente de la organización profesor William Hernández, destacó el apoyo que a todas las instituciones  deportivas le brinda el senador Amílcar Romero.

«Nuestra asociación quiere reconocer a un hombre que se ha entregado por completo a darles apoyo a las instituciones que se dedican al deporte en esta ciudad y la provincia Duarte por lo que hoy estamos reconociendo esa loable labor», dijo William Hernández.

El Club Deportivo San Juan de Ugamba entregó un reconocimiento por el respaldo desinteresado que ha brindado.

El dirigente popular y del club San Juan, Joel Martínez, valoró los aportes del senador a quien lo considera un padre del deporte en la provincia Duarte.

El Club Caonabo patrocinó la copa de torneo de Baloncesto Superior de ese sector. Sus directivos Ramón Horado y Martín Paredes también reconocieron los aportes del senador.

La oficina senatorial de la provincia por instrucciones de su incumbente ha entregado aportes económicos a eventos e instituciones deportivas como la Liga de béisbol femenino, Al equipo de béisbol Los Arroceros de la Liga de Verano.

El senador Romero, expresa que el deporte está muy articulado con el desarrollo de los jóvenes, como senador y personalmente estará apoyando el deporte en la provincia, ya que de esa forma alienta a la juventud a vencer los grandes males sociales.

El Senador Amílcar Romero, además está vinculado directamente con los equipos profesionales de Los Indios de San Francisco y Gigantes del Cibao.

Los reconocimientos realizados al Senador Amílcar Romero se han producido en los últimos días en estas ciudades durante la celebración de torneo en las diferentes áreas deportivas, todas las organizaciones deportivas han declarado al Senador Romero como un entregado al deporte tanto en lo profesional como en las diferentes categorías.

Fuente: Narciso Acevedo
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario