Compositor levanta oposición a los tres temas de Alá Jazá

El compositor Regalado Ventura, conocido como “Zibao”, quien supuestamente es el co-autor de los temas de Alá Jazá, "Me quieren ver mal", "Hablando de mí" y "Nadie se meta”, decidió levantar la suspensión del uso y comercialización de las canciones que se le había impuesto al merenguero para dejarlo “trabajar” este mes de diciembre.

Quiero dejarle saber al público que mi abogado, Warner Rodríguez y yo hemos decidido quitar la medida cautelar que se le ha impuesto al señor Enmanuel Jiménez conocido como “Ala Jazá” en base a que lo vamos a dejar trabajar el mes de diciembre y en base de que estoy usando buena fe para que él siga su trabajo”, dijo el compositor en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Agregó que espera que Alá Jazá también use “buena fe” y le ponga el 50 por ciento de coautoría del tema “Nadie se meta”. Según Zibao, las demás canciones son completamente escritas por él.

Continúo diciendo que espera que el merenguero responda a su petición  y le  deseó suerte en las fiestas navideñas.

Dijo que desde el principio hubo comunicación y que nunca quiso ir a la justicia. Expresó que el equipo de Alá Jazá le ofreció un 10 por ciento de las ganancias, lo que evidencia que él fue el escritor del tema ya que nadie lo haría si no fuera así.

Cabe recordar que la semana pasada que la Séptima Sala de la Cámara Civil y Comercial del Juzgado de Primera Instancia del Distrito Judicial Santiago ordenó la suspensión de uso, distribución y comercialización de los tres temas ya mencionado.

El tribunal dictó medida cautelar por violación a la Ley 65-00 en beneficio del reclamante "por estar acorde a las normas procesales vigentes" y ordenó al cantante "el cese del uso, distribución y comercialización de cualquier forma, de las obras musicales de Socrates Elayne Regalado Ventura, en todas su modalidades".

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario