Comunitarios Yagüiza se reúnen con gobernador para plantearle necesidades

San Francisco de Macorís.- Una Comisión del Comité de Desarrollo de la Yagüiza y secciones vecinas se reunió la mañana del miércoles 6 de octubre con el gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez Pantaleón para plantearle las necesidades prioritarias de las comunidades.

Los dirigentes comunitarios, encabezado por el presidente del Comité José Ramón Díaz Cónce y el padre José Orlando, párroco de la iglesia Inmaculada Concepción de la Yagüiza, entregaron un documento a Núñez Pantaleón el cual contiene los reclamos que vienen exigiendo.

Díaz Cónce, previo a la entrega del documento, explicó que las comunidades La Yagüiza, Los Cacaos, Los Bejucos y Los Algodones, se mantienen en lucha reclamando el asfaltado de carreteras y caminos vecinales, el circuito 24 horas de energía eléctrica, la no reapertura de la mina de los Farallones, seguridad ciudadana, entre otros servicios sociales.

Mientras que el representante del poder ejecutivo en esta jurisdicción manifestó que en una fecha próxima coordinará visitará las comunidades donde se reunirá con sus representantes para conocer las necesidades y canalizar su solución.

Fuente: David Díaz 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario