Danilo asiste al primer palazo para construcción de la Torre Profesional-Hotel del HOMS

Santiago.- Con la presencia del presidente Danilo Medina, el Consejo de Administración del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), dio el primer palazo para la construcción de la nueva torre profesional- Hotel Integrado.

Igualmente, el Homs inauguró el Instituto de cirugía bariátrica y betabólica Meta Integra.

El presidente del Consejo Administrativo, Rafael Sánchez Español, dijo que esa nueva edificación albergará una torre profesional y de servicios especializados, un centro de convenciones y un hotel integrado.

La presentación del proyecto estuvo a cargo de Manuel Estrella, miembro del Consejo Administrativo del Hospital Metropolitano de Santiago (Homs).

Estrella manifestó que el nuevo proyecto tiene en cuenta todas las necesidades, expectativas de crecimiento y prestación de servicios integrales de salud.

De su lado, Héctor Sánchez Navarro, director de Meta Integra y subdirector del Homs, presentó la nueva unidad de atención integral para la obesidad.

 “Meta Integra cuenta con un equipo médico y técnico formado para brindar un servicio distinto y novedoso bajo el criterio de manejo integral al paciente con obesidad”, expresó Sánchez Navarro.

El proyecto cuenta con dos edificios, uno de 13 niveles, de los cuales 10 están dedicados a espacios de consulta médica profesional, consultorios de última generación, espacios diseñados para reunión y tratamiento en especialidades como oftalmología, metabólica, cardiología y un laboratorio de investigación biométrica.

Contará además con un edificio de diez niveles dedicado a la prestación de servicios de estadía para recuperación y post-operatorios, estadía para familiares y profesionales médicos que llegan del exterior para realizar procedimientos en el Homs.

Fuente: Ricardo Santana
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario