Desde La Matica “Extra”

La existencia de tantos chismes y bochinches, motivan la salida al aire de esta “Matica Extra”…………….

Que feo se vio ese show entre Felucho Jiménez y Félix Bautista………………

La verdad es que Felucho se ha convertido en una persona irrespetuosa, desconsiderada y “deslenguada”, como bien dijo el senador Bautista en su cuenta de Twitter…….

La Junta Central Electoral extendió para las 6 de la tarde de este martes el plazo para la inscripción de alianzas en el nivel municipal para las elecciones del 2020…………….

En San Francisco de Macorís, todavía existe la intención de que el PRM y La Fuerza del Pueblo vayan aliados en lo congresual y municipal para los torneos electorales venideros……………..

De hecho, la gente del PRM, quieren que la gente de Leonel lo apoye en las candidaturas a senador y a la alcaldía, cosa que se niegan a aceptar los leonelistas……………..

Incluso el PRM le ofreció la vicealcaldía a la esposa de Juan José Rosario con tal de llegar a un acuerdo…………

De todos modos, debemos esperar el día de hoy…………….

Pero bueno, definitivamente se apagaron “Los Cortitos de Paco”………………

Tremendo chisme entre la Directora Regional de Educación y una periodista en su función de maestra……………

La verdad es que ese es un chisme de patio. Así de simple, así de sencillo…………

Dizque Richard Tejada repite como candidato a regidor en la boleta municipal del PRM……………

Muchos dicen que habrá una fuerte lucha por la senaduría de la Provincia Hermanas Mirabal entre Bauta Rojas y Luis René Canaán…………

Eso sí, Bauta debe de ser menos sangrón en el trato con la gente…………..

Del mismo modo, muchos aseguran que Amílcar y Franklin Romero sacaran chispas por la senaduría de la Provincia Duarte……………….

En los próximos días se podría estar conociendo de la renuncia de un dirigente del PRM que se pasaría al PRD en San Francisco de Macorís…………..

Igualmente, se habla con insistencia de que habrían cambios en la boleta congresual del PLD en la Provincia Duarte…………..

Y todo por la cuota de la mujer…………..

Ay mamá………………

Pero bueno, nos cuentan que muchos peledeistas al enterarse que el ingeniero aquel, ese que apenas sacó 400 y pico de votos en las primarias del PLD, cobra 99 mil toletes mensuales, harán líos que la mitad son muchos…………….

A uno que le apodan CARRO TORRES, por lo de chocón, encabezará piquetes, marchas, vociferación de consignas, shows, bochinches, chismes, descalificaciones, inventos y demás yerbas aromáticas………….

Me voy………………

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario