Desde La Matica

Mientras mas pasan las horas y los días, mayor es la incertidumbre en los predios de la oposición política, y todo por falta de definición de las candidaturas congresuales y municipales………….

Por ejemplo. En San Francisco de Macorís no se sabe el nombre del candidato a la alcaldía por el PRM y su eventual alianza con la denominada Fuerza del Pueblo de Leonel Fernández………………..

Se han estado barajando nombres para esa posición electiva, y los mas sonoros son Juan José Rosario y Enmanuel Trinidad, ambos derrotados en las Primarias del PLD por Miledys Núñez…………..

Hasta el actual alcalde Alex Díaz se ha sumado a esa lista de posibles candidatos…………

Y es que dicen que muchísimos miembros del PRM en la ciudad del Jaya, no quieren ni a Juan José, ni a Trinidad, ellos quieren a uno de los suyos en esa candidatura…………..

Pero bueno, se terció Luis Núñez la ñoña en la Gobernación Provincial……………..

Un reconocido contertulio de la celebre Matica, expresó a viva voz, “la familia Núñez es la de mayor poder e influencia política de SFM”…………

El anuncio de una actividad festiva a realizarse al lado del Palacio Municipal de San Francisco de Macorís, ha causado controversia en algunos sectores de aquí…………..

Y es que algunos alegan que el lugar no es ideal para ese tipo de evento con música a cargo de artistas y DJS……………

Alguien dijo sobre ese particular, “usted se imagina un velatorio en la funeraria municipal con un musicón a todo volumen justamente al lado de las honras fúnebres”…………………

Pero bueno, según fuentes de muy entero crédito, el dirigente político mas incumplidor en todo el sentido de la palabra lo es Rafael Arcángel, candidato a diputado del PLD para las elecciones del 2020………….

Según algunos dueños de medios, Arcángel no paga los compromisos contraídos a nivel de publicidad y cobertura de actividades……………

Es más, Arcángel es el único político mala paga en el actual proceso electoral a decir de muchos……………….

¿Dónde está el diputado Olmedo Caba?..................

El presidente del PRM en SFM, no se le ve ni por los centros espiritistas…………..

Nos enteramos que el diputado y candidato a la misma posición, Lupe Núñez, está preparando su maquinaria electoral para sacar por encima de los 20 mil votos en mayo próximo………….

La verdad hay que decirla, a Lupe se le debe jugar bien pegado a la pared, el hombre tiene arraigo de sobra entre el electorado de la Provincia Duarte……………….

El ambiente luce raro…………………

El ambiente está tan raro, que hasta los famosos "Cortitos de Paco" han desaparecido de la escena política de estos predios................

Mientras tanto Leonel Fernández sigue su lucha por ser candidato presidencial para el próximo torneo electoral………….

Si Leonel logra su propósito, eso querrá decir que todos aquellos que participaron en las Primarias del PLD y el PRM y perdieron, podrán ser candidatos de otros partidos para el 20…………….

Dicen que Félix Cabrera, quien compitió por la senaduría del PLD perdiendo de Luis René Canaán, suena como candidato a diputado por La Fuerza del Pueblo, que llevaría a Bauta Rojas como aspirante a senador por esa organización política en la Provincia Hermanas Mirabal………………

De manera que si eso sucede, todos los que perdieron pueden ser candidatos………………..

Definitivamente una real locura……………….

Me voy………………

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario