Desde La Matica

Los ánimos están exacerbados en muchísima gente en la llamada ciudad del Jaya y en todo el país……………….

Los disgustos, los nervios de punta se manifiestan en personas ligadas al deporte, a la política, al empresariado, a la comunicación, en fin, en todos los sectores de la vida nacional sin excepción…………….

Pero bueno y qué le dio a Jesús Castillo que criticó a la Maestra Luz Selene Plata………………..

La reacción de la ex gobernadora fue contundente. La doña mostró su indignación ante los comentarios vertidos por Castillo, los cuales fueron considerados como una falta de respeto ante la trayectoria política, social, intelectual de la distinguida Dama………….

Al enterarse de ese affaire, un contertulio de La Matica expresó con singular sabiduría “no todo se dice, hay que respetar para que te respeten”…………..

Pero bueno, tremendo show entre el alcalde Alex Díaz y el regidor del PRSC Miguel Ángel Díaz…………………..

Ambos funcionarios municipales por poco se van a la garata con puño en medio de la Sesión Ordinaria del Concejo de Regidores……………

Y siguiendo con el alcalde, la verdad es que ha despertado un avispero las declaraciones de Odilin Morel sobre una eventual repostulación de Alex Díaz para las elecciones de febrero…………….

De inmediato los críticos del ejecutivo municipal tiraron el grito al cielo, afirmando miles, millones de cosas en contra de Alex…………….

De todos modos, en los próximos días se define todo en torno a las candidaturas de cara a las elecciones municipales del 2020…………….

Y hablando de eso, Siquió Ng está buscando como un toro la candidatura a la alcaldía de esta ciudad por el PRM……………..

Sí, por el PRM y es que dicen que Ng De La Rosa abandonó otra vez al PRD, partido ultimo que ratificó su alianza con el PLD………………

Señores dicen que la Fuerza del Pueblo llevará como candidato a la alcaldía al Maestro Enmanuel Trinidad, y como candidato a diputado a Juan Compres……………..

Mientras eso sucede, Miledys Núñez prepara por todo lo alto su proclamación como candidata del PLD a la alcaldía de SFM……………..

La verdad debe ser dicha………………..

Miledys tiene todas las posibilidades de ganar las elecciones del año próximo. Eso sí debe de fajarse porque encontrará muchas piedras en el camino……………..

Hace unos días se juramentaron las directivas del Colegio Dominicano de Periodistas, CDP, y el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, SNTP, en San Francisco de Macorís…………..

Previo a ese acto de juramentación de los gremios periodísticos, andaba y todavía anda el chisme al pecho……………

Ahora bien, esas personas que dirigen el CDP y el SNTP, deben redoblar esfuerzos para sacar hacia delante esas instituciones y punto………….

Pero bueno, y Olmedo Caba Romano dónde está………………

Los Cortitos de Paco lucen flojos, sin sustancia………………

Héctor Jason no deja pasar una, les hace swing a todos los pitcheos, y por eso a veces se poncha…………….

Dios mío, pero a Rafael Arcángel no se le salva nadie……………..

Nos cuentan que a los organizadores del pasado Torneo de Baloncesto Superior con Refuerzos del Municipio de Castillo, y por demás lugar donde nació tan singular mala paga, justamente hizo eso otra vez, prometer y no cumplir……………

Me voy…………………

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario