Desde La Matica

Se está acercando la hora de la verdad en materia de alianzas para las próximas elecciones municipales, congresuales y presidenciales del esperado año 2020………………

En San Francisco de Macorís todavía es la hora (lunes 18/11/19 9:30 AM) que no se sabe a ciencia cierta, la suerte de la eventual alianza entre el PRM y La Fuerza del Pueblo, donde llevarían candidatos comunes en los niveles congresual y municipal………………

Siquió Ng está dando más brinco que un chivo azuano…………..

De todos modos, este lunes se sabe quién es quién con relación a las candidaturas………………

Mientras todo esto sucede, el PLD tiene su boleta lista y sus candidatos trabajando 24/7…………..

Muchas emociones se sintieron en el Ceremonial de la Galería de la Fama del Deporte de la Región Nordeste…………….

Señores da gusto ver con la sencillez que se maneja el pelotero de Grandes Ligas Hanser Alberto……………..

Muchos políticos deberían copiar de Hanser, quien Dios quiera siga alcanzado el éxito en su carrera de beisbolista profesional……………..

Pero bueno, se nota a leguas que hay “comunicadores” que se quieren pegar a la fuerza……………..

Eso se logra con el tiempo, siendo autentico, conectar con la gente, gustarle a la gente, en fin, eso no es haciendo fuerza, como dice un abogado muy reconocido de SFM……………….

Muy bonita la foto de Rafael Diaz “Juan Bosch” con Amílcar Romero, Lupe, Luis y Miledys Núñez……………….

Y hablando de Luis Núñez, el hombre está fajao al frente de la Gobernación Provincial. El nuevo representante del Poder Ejecutivo en la Provincia Duarte es de poco hablar, pero de resolver……….

Pero bueno, hay un candidato a diputado del PLD que donde dicen sape, deja el pelerío……………..

Hombre más incumplidor y descarado que ese no puede haber……………….

Ah, para no crear confusiones, no es de SFM, ni tampoco de la comunidad de Joboban………………

Entonces en el gobierno hay leonelistas cobrando por encima de los 50 mil toletes mensuales y trabajando en contra del PLD…………….

“A los reformistas en sus tiempos no le hacían esa vagabundería”, dijo un contertulio de la Matica, al enterarse de esa situación…………..

Los peledeistas que no están nombrados o que tienen un sueldo de miseria en el gobierno, deben ir a esas instituciones donde hay leonelistas cobrando y sacarlos por un brazo y hacer un show de chupe usted y déjeme el cabo, es la recomendación de otro asiduo visitante de la famosa Matica…………

Ha caído como un balde de agua fría el hecho de que un ex precandidato a la alcaldía de SFM, y que es fiel seguidor de Leonel Fernández, cobra 99 mil pesos mensuales en una institución pública………….

Ese caballero que a chepa sacó un poquito más de 400 votos en las Primarias del 6 de octubre se lleva entre las uñas un millón 287 mil pesos al año………………

Varios miembros de la base del PLD al enterarse de ese desatino solo atinaron a decir “la madre de la mayoría de los arriba, nadie va a seguir pelando para que otros chupen”……………

Me voy…………….

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario