Directorio Balaguerista proclama a Gonzalo como candidato presidencial

Santo Domingo.- El movimiento Directorio Balaguerista proclamó este domingo a Gonzalo Castillo como su candidato presidencial.

Castillo agradeció a los Balagueristas y aseguró que son su apoyo ganarán las elecciones presidenciales.

«Yo no veo ésto como un acto de proclamación, lo veo como un acto de celebración de nuestra victoria en mayo del 2020», indicó.

Asimismo, aseguró que el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) está «más unida que nunca», lo que garantiza su triunfo en 2020.

«Todo va bien, el PLD está más aliado que nunca, más comprometido con la sangre nueva, tenemos casi segura nuestra victoria en las próximas elecciones de mayo del 2020», expresó Castillo en un acto en que el movimiento político Directorio Balaguerista lo proclamó como su candidato presidencial.

De su lado, Marino Collante, líder del Movimiento, expresó que «Gonzalo es el candidato que necesita el pueblo dominicano».

«El pueblo no necesita a alguien que hable bonito, necesita alguien que vaya y resuelva problemas. Siempre en la vida el que mucho habla hace poco. El país no necesita a alguien que hable mucho y que prometa lo que pudo hacer en ocasiones anteriores pero sí alguien como Gonzalo», declaró.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario