Eddy Herrera: entre merengues y rancheras

El Galán del Merengue, Eddy Herrera, logró éxito “A otro nivel” con un concierto a casa llena en Hard Rock Live bajo la producción de EH Eventos, de Evelio Herrera.

Durante más de dos horas, hasta la madrugada del sábado, el intérprete de “Pégame tu vicio” recorrió su historia en la música con un concierto antesala de la celebración de su 30 aniversario como merenguero solista.

Acompañado de 12 músicos, dos coristas, un cuerpo de seis bailarines y dos modelos que se sumaron a las interpretaciones de “Demasiado niña” y “Ahora soy yo”, el merenguero presentó un repertorio de 29 canciones, se paseó por el público y hasta cantó a una seguidora rodeado de sus fanáticos.

“Tenemos que sentirnos bendecidos. Hablar de treinta años y el plus de Eddy como parte de Wilfrido Vargas que son cinco añosÖ. cuando bailaba así y tenían swingÖ no tengo palabras para agradecerles esto”, manifestó Eddy.

Entre canciones como “Me siento bien”, “Demasiado romántica” y “Para siempre”, Eddy recibió a invitados especiales como Álex Matos, quien se sumó para cantar “Para toda la vida”. Posteriormente fue Mark B quien llegó a cantar la versión en merengue que grabaron juntos del éxito de Romeo Santos y Ozuna, “Sobredosis”.

Tras agregar otros temas de distintos momentos de su carrera, presentó a Manny Cruz y su “No me lo creo”, canción que se mantiene en primeros lugares.

No podía faltar el más reciente disco de Herrera, pues su homenaje a Javier Solís se hizo presente con mariachis incluidos que pusieron ritmo a canciones como “Sombras”, “Tu voz” y “Payaso”, a la cual se unió Fernando Villalona.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario