EDENORTE entre más destacadas de Latinoamérica en satisfacción a clientes

Santiago.- La Empresa Distribuidora de Electricidad del Norte (EDENORTE) fue seleccionada como la tercera entidad en su género de América Latina, en calidad del servicio, según la más reciente edición de la encuesta CIER de Calidad Satisfacción de Clientes 2019, dada conocer recientemente en Perú.

En el evento participaron 37 distribuidoras de electricidad de 11 países latinoamericanos y sus resultados se obtuvieron a través de la satisfacción de los clientes para las distintas áreas de la calidad del servicio.

EDENORTE forma parte de esa encuesta desde el 2015 y hace dos años recibió un reconocimiento especial por ser la empresa de mayor evolución de Índice de Satisfacción con la Calidad Percibida (ISCAL).

En la actividad correspondiente al 2019 y donde EDENORTE logró la categoría de bronce, estuvo representada por Antonia Rojas y Arelis Salomón, directoras Comercial y de Comunicación Estratégica, así como Yina Rodríguez, encargada de Investigación y Estudio de Mercado.

El ingeniero Julio César Correa, Administrador Gerente General de la empresa, dijo que ese premio se obtuvo gracias al trabajo de todos los colaboradores “lo que nos ha permitido irnos posicionando entre las empresas mejor valoradas en el país y toda América Latina, por el servicio que brindamos a nuestros clientes”.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario