El bateo oportuno de Sierra conduce victoria de Gigantes

La Romana.- El jardinero Magneuris Sierra bateó de 3-3 pero el pitcheo de los Gigantes se impuso y blanqueó  1-0 a los Toros del Este, frenando la racha de derrotas.

Sierra conectó triple y fue puesto out intentando anotar con disparo desviado del intermedista en tiro de relevo, doble y sencillo, pero la ofensiva naranja no pudo reaccionar.

El derecho Paolo Espino pudo sobrevivir ante varios ataques de los visitantes y los limitó a sólo una carrera en 5 episodios de labor.  A pesar de los 10 imparables conectados por los Gigantes, fueron limitados por el pitcheo taurino a 1 hit en 7 oportunidades con corredores en posición de anotar.

Con el triunfo, los Gigantes rompen una racha de 8 derrotas en línea pero no pueden avanzar del quinto lugar en el standing, dejando su récord en 8-10 en la ruta, a dos partidos de Águilas y Tigres. Los Toros caen a 11-7 en casa pero se mantienen sólidos en la primera posición con 3 partidos de ventaja sobre los Leones del Escogido.

La victoria fue para Jesús Reyes (2-0), quien lanzó dos entradas y dos tercios en blanco de apenas dos hits, transfirió a dos y ponchó a tres.  Ramón Ramírez tiró el noveno para apuntarse su 10∫ salvamento de la temporada.

Paolo Espino (1-1), cargó con la derrota, luego de permitir una carrera limpia y 9 imparables en 5 entradas, en las que ponchó a 5 contrarios.





Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario