En SFM Jorge Peña acompañara a Miledys Núñez por acuerdo PLD PRD

El Partido Revolucionario Dominicano escogió al licenciado Jorge Peña Mendoza como el candidato a la vice alcaldía que acompañará a la ingeniera Miledys Núñez Pantaleón a la alcaldía de San Francisco de Macoris.

El anuncio fue hecho por el licenciado Luis Ernesto Camilo dirigente de la alta dirección del PRD en medio de un encuentro que sostuvo con miembros y dirigentes de la organización política del Buey que más jala y hacho prendio del líder fallecido doctor José Francisco Peña Gómez.

Peña Mendoza es un reconocido abogado de esta ciudad del Jaya, oriundo de la comunidad de El Aguacate. Desde muy joven se desarrolló como dirigente comunitario, al tiempo que se decidió a participar en actividades políticas.

En su trayecto como dirigente del PRD, fue coordinador municipal de la juventud para las elecciones del 2008, en el año 2009 fue elegido como Secretario General del Comité Municipal del PRD; Coordinador ejecutivo de campaña en las elecciones congresuales y municipales del 2010. En el año 2012 fue el coordinador municipal de campaña del PRD.

Actualmente, Jorge Peña Mendoza es Presidente del Comité Municipal en SFM, miembro de la Comisión Politica Nacional, miembro del Comité Ejecutivo Nacional y Secretario General del Comité Provincial del PRD en esta Provincia Duarte.

Fuente: Antonio Mercedes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario