Encuesta revela Amílcar aventaja a Franklin Romero por la senaduría de la Provincia Duarte

San Francisco de Macorís. – De acuerdo con los resultados de una encuesta realizada en la Provincia Duarte, Amílcar Romero aventaja al diputado Franklin Romero, por la candidatura a senador por esta demarcación para las elecciones del 2020.

El estudio encomendado por un influyente empresario de la zona, a la cual tuvo acceso CALLE56.COM, le otorgó un 51% de intención de voto al actual senador del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, contra un 46% del diputado Franklin Romero, del Partido Revolucionario Moderno, PRM.

Un 2% de los encuestados votó por ninguno, y un 1% no sabe, según la encuesta realizada entre los días 15 y 16 de noviembre del presente año.

Se entrevistaron mil 400 personas de ambos sexos, de las zonas urbana y rural, de acuerdo a la ficha técnica del trabajo de campo, realizado en toda la geografía de esta provincia.

“Solamente medimos los candidatos a senador por la Provincia Duarte, ya que es la única candidatura que está definida, ni los candidatos a la alcaldía de San Francisco de Macorís, ni los aspirantes a diputados están cien por ciento definidos, por eso solo medimos a Amílcar y a Franklin”, señaló la fuente a este medio digital, cuando se le cuestionó por qué no midieron los demás aspirantes a cargos electivos. 

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario