Gonzalo: Hay un candidato "que anda vendiendo un cambio... Cuidado si es un cambio en reversa"

Santo Domingo.- En una actividad multitudinaria que contó con la presencia del presidente Danilo Medina y otras figuras de Comité Político del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), el candidato presidencial Gonzalo Castillo proclamó a los elegidos para aspirar por cargos municipales y congresuales den Santo Domingo Este.

Miles de personas con objetos alusivos al PLD y movimiento que apoyan dicho partido, coparon desde las 5:00 de la tarde la avenida Sabana Larga en espera de Medina y Castillo.

Una hora más tarde, el exministro de Obras Públicas tomó los micrófonos y dijo que buscará en su gobierno mantener lo hecho por Medina.

Además, aprovechó la oportunidad para mencionar a "candidato de la oposición".

"Por ahí anda un candidato de la oposición que todo lo ve negro, que dice que todo anda mal, que todo está oscuro y que nada sirve y que anda vendiendo un cambio que dice que va. Cuidado si es un cambio en reversa, tengan cuidado pueblo dominicano, el cambio va para lo nuevo, con Gonzalo Castillo, para lo mejor y para lo seguro", manifestó Castillo.

A la actividad en Santo Domingo Este asistieron también la senadora por Santo Domingo, Cristina Lizardo; el presidente del PLD, Temístocles Montás, el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, el alcalde de ese municipio, Alfredo Martínez, entre otros miembros del partido oficialista.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario