Inician trabajos de bacheo y pavimentación en Las Guáranas gestionado por ministra de la juventud

DUARTE.– El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) inició los trabajos de bacheo y pavimentación en el municipio Las Guáranas, provincia Duarte. Las obras se iniciaron este martes y fueron gestionadas por la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer, a través del presidente Danilo Medina.

Balcácer se trasladó este jueves a Las Guáranas para supervisar los trabajos que realiza MOPC, en compañía del director de Pavimentación de la Región Norte del MOPC, Jeffrey Infante; el gobernador del municipio, Luis Núñez, y el señor Samuel Recio.

Durante el recorrido, Luis Núñez destacó que le van a estar dando soluciones a los sectores del municipio que tienen las calles en malas condiciones y enfatizó en el interés de Balcácer por gestionar soluciones a los moradores de Las Guáranas.

Mientras que el director de pavimentación del MOPC explicó que se están realizando evaluaciones para determinar cuáles calles del municipio necesitan pavimentación. “A solicitud de la ministra de la juventud, Robiamny Balcácer, al ministerio de Obras Públicas, estamos iniciando los trabajos de bacheo en el municipio de Las Guáranas, y estamos dando la mano amiga a través de nuestro presidente Danilo Medina y de nuestro director, Ramón Pepín. Es importante señalar que, además, nos encontramos trabajando en varios lugares de la provincia Duarte”, explicó Infante.

También agregó que en San Francisco de Macorís se han reacondicionado 23 kilómetros, para concluir con un total de 46 kilómetros, en una primera etapa.

Mientras que Robiamny Balcácer agradeció al presidente Danilo Medina por escuchar el llamado, al ministro de Obras Públicas y al gobernador de la provincia Duarte, Luis Núñez, quien fue posesionado esta tarde con un acto. Igualmente destacó que a inicios de octubre se pintaron e hicieron labores de remozamiento en los plays y canchas del municipio de Las Guáranas.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario