Liberan a cantante urbano “Lírico en la Casa” tras “malentendido” en SFM

San Francisco de Macorís.– El cantante urbano Alvin Yoel Abreu, mejor conocido como Lírico En La Casa, fue puesto en libertad la tarde de este viernes, luego de permanecer varias horas detenido en esta ciudad.

Abreu fue detenido la madrugada de este viernes por oficiales de la Policía Nacional en una cabaña turística de esta localidad, luego que se originara un altercado.

Datos extraoficiales señalan que Lirico fue arrestado luego que recibieran una llamada por el personal del establecimiento.

El intérprete del éxito musical “El Motorsito”, dijo que se trató de un mal entendido, ya que se encontraba compartiendo con su esposa y otros familiares.

Además de Lirico, otras tres féminas se encontraban detenidas en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional, quienes también fueron liberadas.

Su abogado defensor Manuel Alejandro Bordas Nina,  también aseguró que se trató de un malentendido y así mismo agradeció el trabajo del Ministerio Público que pudo aclarecer de manera rápida la situación que se generó.

“La única queja que tenemos aquí es el trato que la Policía Nacional generó en contra de nuestro representado, pero gracias a Dios se ha aclarado todo y por la gracia de Dios ya será liberado esta tarde” manifestó Bordas.

Fuente: Agenda56.com
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario