Luis Núñez asume gobernación Duarte; dice puertas despacho están abiertas

San Francisco de Macorís.– El nuevo gobernador de Civil y Provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez Pantaleón, tomo posesión de su cargo, en un acto donde participaron los directores de diversos estamentos estatales.

Núñez Pantaleón agradeció al presidente Danilo Medina por la distinción de nombrarlo como representante del Poder Ejecutivo en esta zona y afirmó que trabajará de la mano con los diferentes sectores sociales de esta productiva provincia, representando su cargo, de cuyo despacho señalo las puertas estan abiertas a todos los ciudadanos.

Indicó que iniciarán de inmediato con un plan estratégico de seguridad ciudadana conjuntamente con el Director Regional Nordeste de la Policía Nacional, y otros planes que contribuyan con el desarrollo económico de la provincia.

En tanto que presentes en el acto estuvieron el senador Amilcar Romero, el general Olivcen Minaya,  la diputa Miledys Núñez, representantes del sector empresarial, de la iglesia, directores regionales de distintas instituciones del estado y otros funcionarios.

Núñez sustituirá al señor Juan Antigua Javier, quien fue designado por el presidente como Director General de los Comedores Económicos del Estado.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario