Magalis Febles denuncia llevará el caso de La Tora a los tribunales

Santo Domingo.- La directora de la franquicia Miss República Dominicana Universo, Magalis Febles, denunció que fue objeto de abuso de poder por parte de Claudia Pérez (LaTora), a quién acusa de desmantelar el local donde estaba su oficina principal.

Febles expresó  que lo ocurrido con ella fue un robo, ya que sus objetos personales y trofeos no han sido devueltos.

"Lo que pasa aquí es que cuando las personas no tienen razón quieren venir a ensuciar mi imagen y dañar, si yo me entero que ellos van a desmantelar mi local yo habría sacado mis cosas de valor" indicó.

Señala que la propiedad estaba en una litis, por lo que tenía intención de comprarla por cuatro millones de pesos, pero que Claudia Pérez hizo negocios “por otra vía” con el propietario y lo adquirió.

Magalis Febles informó que nunca le entrego ningún documento para transmitir la propiedad a La Tora y que sólo llegó a tratarla en algunas ocasiones.

"Yo he estado destruida señores he perdido diez libras en cuatro días, años de mi carrera destruidos, pero eso no se va quedar así" explicó Febles.

Así mismo señaló que lo que más le duele es el abuso cometido ya que ha sido difamada y ha recibido burlas, además de la violación a su privacidad.

"A mí lo que me duele es que ella empieza a sacar mis archivos públicamente  y a llamar personas que ya  para mí eran cuestión del pasado y hoy veo que las está poniendo hablar mal de mí, tengan mucho cuidado porque los casos se reactivan" manifestó Febles.

Mientras que  su abogado, Ángel de la Rosa Vargas, informó que no se dejarán amedrentar por los juristas de La Tora, ya que llevarán el caso a los tribunales el cuatro de diciembre.





Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario