Michael Miguel Holguín lanza candidatura a alcalde del DN

Santo Domingo.-El presentador de televisión Michael Miguel Holguín anunció su candidatura para alcanzar la alcaldía del Distrito Nacional por el Partido Verde Dominicano (PVD), en las elecciones municipales a celebrarse el 16 de febrero del año 2020.

Al hacer el anuncio en un restaurante de la capital, Holguín enumeró las que serán sus prioridades al asumir el gobierno municipal de la capital dominicana.

Explicó que su propuesta municipal se denomina “Santo Domingo, Ciudad Próspera, Ciudad Feliz”. “Yo tengo todo un plan de trabajo”, anunció.

Dijo que su propuesta es distinta, porque tiene como tema central la prosperidad, ya que afirmó el gran problema de la ciudad, y el resto del país, es la desigualdad

Manifestó que la periferia de Santo Domingo presenta un sorprendente déficit de servicios básicos y esenciales que deberían recibir sus habitantes.

En ese sentido, expuso que los barrios de la capital tienen serios problemas de seguridad, pobreza, hacinamiento, y carencia de servicios en sentido general.

Adelantó que en una gestión suya abrirá a los ciudadanos el presupuesto de la alcaldía del Distrito Nacional, para que la población compruebe el mal uso que asegura se le ha estado dando a los recursos del pueblo.

“Quiero abrirle el presupuesto a la ciudad para que vea cómo han sido usados los recursos, y para poder conseguir algún nivel de opinión sobre la manera en que la ciudad quiere que se use ese presupuesto”, precisó.

Fuente: Omar Furment
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario