Mujer en estado delicado luego de recibir varias cuchilladas de su expareja

Santiago.- Una mujer se encuentra en estado delicado en una clínica de Santiago, luego de que su ex pareja le propinara varias cuchilladas, supuestamente por que esta se negaba a reconciliarse con él.

La víctima fue identificada como Maricela Martínez, quien narró que era abusada físicamente por su ex esposo y que también la amenazaba constantemente.

“Ahora los hombres no lo pueden dejar, porque quieren matar a uno”, narro Maricela, quien permanece en una habitación del Centro Médico Materno Infantil de esta ciudad.

El agresor fue identificado como Aquiles Polanco Silverio, de 53 años de edad, quien luego de cometer el hecho emprendió la huida.

La agredida manifestó que luego de una conversación con el agresor, ella le vociferó que si continuaba maltratándola lo iba a denunciar ante la fiscalía, por lo que Aquiles se tornó violento y le arremetió con el arma blanca.

El episodio ocurrió en el barrio Los Platanitos, en Santiago, donde luego de ocurrir el hecho los moradores destruyeron una motocicleta propiiedad del agresor.

Fuente: Onelio Domínguez
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario