Palacio Nacional abre sus puertas al público para disfrute de sus decoraciones navideñas

Santo Domingo.- Las puertas del Palacio Nacional estarán abiertas al público desde la fecha hasta el 5 de enero del 2020 para que los ciudadanos puedan disfrutar de la decoración navideña que exhibe desde el pasado día 20.

“El Palacio Nacional representa la casa del pueblo dominicano. Sus puertas estarán abiertas hasta el 5 de enero de 2020, para que los ciudadanos interesados puedan acercarse a contemplar la belleza que exhibe ese escenario con motivo de las festividades y tomarse fotografías”, indica la casa de Gobierno en su Twitter.

Especifica que de jueves a domingo estará permitido el acceso, pero a áreas espáticas, como los jardines y el lobby principal, los cuales estarán abiertos desde 6:30 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, excepto los días 24, 25 y 31 de diciembre, así como el 1 de enero del 2020.

“El acceso a las instalaciones se realizará desde la puerta peatonal frontal de la Moisés García. Para facilitar y dinamizar las visitas, en el lugar estarán disponibles un equipo de edecanes”, indica.

Fuente: Karina Jiménez 
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario