Periodista Pedro Hernández denuncia que fue amenazado de muerte por agentes de la DIGESETT

Santo Domingo.- El periodista Pedro Alberto Hernández denunció que fue “secuestrado y amenazado a muerte” junto a su familia por agentes de la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).

De acuerdo con las declaraciones de Hernández, el pasado sábado 23 de noviembre fue detenido  mientras transitaba por la avenida Jacobo Majluta, en el municipio de Santo Domingo Norte.

Según relató, Hernández se dirigía a su residencia por la referida vía a las 8:40 de la noche cuando presuntamente un agente de la DIGESETT le ordenó detenerse.

Posteriormente, alegó que le fueron exigidos sus documentos y que a pesar de que estos presuntamente “estaban al día”, los oficiales lo retuvieron a él y a su familia durante cuatro horas.

“Me retuvo por más de 4 horas en el interior del vehículo junto a mi esposa e hija de 10 años de edad, sobre una grúa de la institución, cuando a su vez varios agentes nos apuntaban con sus armas largas a la cabeza”, explica el comunicador en una nota enviada a Listín Diario.

Precisó que  el hecho ocurrió,  luego de las críticas, que según afirmó, éste ha venido haciendo a los miembros de la DIGESETT.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario