PHD, proclama candidatos provincia Duarte, juramenta nuevos Miembros

San Francisco de Macorís.- El Partido Humanista Dominicano (PHD), proclamó los candidatos de la provincia Duarte, entre ellos el diputado Franklin Romero como candidato a senador y juramentó a decenas de nuevos militantes, durante un concurrido acto realizado la mañana del domingo 17 de noviembre en el Club Esperanza.

Como candidato a diputados están el empresario Nicolás Canario Acosta, Eusebio José Padilla Flores, Zuleyka Altagracia Calderón Mendoza, Leonarda Altagracia Disla Grullón y Edison Luis Paulino Alvarado.

El PHD presentó la boleta completa por el municipio de Las Guaranas, presentando como candidato alcalde por el ex Sacerdote Juan María Rodríguez Reyes, a la vicealcaldesa a Rosa María Peguero Payano y cinco candidatos a Regidores con sus suplentes.

El Lic. Elexido Paula, presidente del PHD Previo tomó juramento a los nuevos miembros del partido, entre ellos provienen de las filas del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), profesionales, empresarios, comerciantes, entre otros.

Saludó a los nuevos integrantes del PHD y los exhortó a trabajar sin descanso por el cambio en las elecciones del 2020 con el candidato presidencial Luis Abinader, quien será el próximo presiente de la república para encabezar un gobierno honesto y buscar soluciones a los graves problemas del país.

También habló el diputado Ramón Emilio Goris, Secretario General del PHD y coordinador de los trabajos relacionados con la conformación de las boletas del PHD en cada uno de los municipios y Distritos Municipales, señalado que está están compuestas por candidatos íntegros, ganables.

Dijo que el PHD es la organización en crecimiento y se fortalece cada vez con la firma intención de desplazar al PLD del poder, para encaminar al país por el sendero de la prosperidad, seguridad y bienestar colectivo.

En nombre de los nuevos integrantes del PHD, habló el Lic. Bienvenido Canario, quien dijo que reflexionar recibió ingresar al PHD por ser una organización entrada por personas fiable, con propocito de servir al país y no llegar al poder a enriquecerse con los dineros del erario publico.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario