PUERTO PLATA: Pena máxima contra un hombre que asesinó a otro

Puerto Plata.- El Primer Tribunal Colegiado de Puerto Plata impuso la máxima condena de 30 años de prisión en contra de un hombre que asesinó a otro con un arma blanca en el municipio de Villa Isabela el 24 de diciembre de 2018, informó este martes la Procuraduría General de la República (PGR).

Según el expediente judicial, la pasada Nochebuena Aderli Tatis Santiago (Alex) se presentó en la galería de la cuñada de la víctima, José Adonis Gómez Álvarez y, sin mediar palabras, le propinó tres estocadas con un cuchillo.

Gómez Álvarez falleció por choque hemorrágico, según establece la autopsia del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), presentada durante la audiencia junto con otras pruebas testimoniales del Ministerio Público.

Luego de acoger la acusación, el tribunal estableció la sentencia que deberá ser cumplida por el imputado en el Centro de Corrección y Rehabilitación San Felipe, por violar el Código Penal Dominicano, así como la Ley sobre Armas, Municiones y Materiales Relacionados.

Fuente: EFE
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario