Reabren tramo de la calle Del Sol cerrado tras derrumbe mató cinco

Santiago.-  Fue reabierto este lunes el tramo de la calle Del Sol que permanecía cerrado desde hace seis meses luego del derrumbe durante los trabajos de construcción de un edificio, en el que fallecieron cinco personas.

La reapertura viene 20 días de que la Alcaldía Municipal emplazara a la compañía constructora Desarrollo de Proyectos del Cibao, S.A.S (DEPREC), representada por eFreddy Leonardo Fernández Ramírez, para que procediera a reconstruir el área afectada, que venía afectando el tránsito y el buen desenvolvimiento de varios negocios de la zona.

José Villalona Sosa, director de Tránsito y Transporte de la alcaldía, al encabezar el acto en presentación del alcalde Abel Martínez, dijo que ya la circulación vehicular puede fluir libremente como ocurría antes del lamentable suceso que provocó el derrumbe y la muerte de varias personas.

“Ustedes saben que este tramo ha estado cerrado por un tiempo más o menos de seis meses, el Ayuntamiento de Santiago, hace alrededor de veinte días emplazó a la compañía que está construyendo aquí a que terminara con el muro que  debió construir y  así lo han hecho ellos”, dijo.

Fuente: Al Momento.net
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario