Realizan protestas en UASD, recinto SFM en reclamo reparación planta física CURNE viejo

San Francisco de Macorís.- Estudiantes de  la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), recinto San Francisco de Macorís, realizaron  movilizaciones y quema de neumáticos en demanda de la reparación de la planta física del CURNE viejo, ubicada en la Av. libertad casi esquina Duarte.

Esta mañana temprano, los manifestantes bloquearon con gomas y otros obstáculos la avenida Manolo Tavares Justo, frente al recinto, originándose un caos en el transporte vehicular que tuvo que ser desviado por La Villa Olímpica y Los Piantini.

También la protesta se extendieron en la Av. libertad esquina Duarte con quema de neumáticos, donde los manifestante lanzaron piedras a una unidad de la Policía adscrita al 911 resultando con el cristal trasero roto y dos impactos en la puerta del lado del chofer.

El presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios, Joel Martínez, informó que las protestas son organizadas por el FELABEL y J16, reclamando la reparación de las edificaciones del CURNE viejo, las cuales se encuentran deterioradas.

Pidió de las autoridades poner atención esa demanda, de lo contrario las protestas continuarán con más fuerza.

Fuente: David Díaz
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario