Richard Ureña fue héroe en victoria de Gigantes

San Francisco de Macorís.- El infielder Richard Ureña conectó doblete remolcador de una vuelta, rompiendo un empate a cuatro carreras y guiar a los Gigantes del Cibao a una apretada victoria 6-4 sobre las Estrellas Orientales, consolidándose en la tercera posición del torneo de béisbol profesional dominicano, dedicado al fenecido ingeniero  Carlos Morales Troncoso, en opción a la copa BHD León.

Con su triunfo los Gigantes colocaron su récord en 14-12, colocándose a un juego de la segunda posición, mientras que las Estrellas pusieron su foja en 6-20, se mantienen en la última posición del torneo.

Los Gigantes, que perdían en el cierre de la octava entrada 3-4, realizaron un rally de tres anotaciones que definieron el juego  viniendo de atrás.

José Sirí conectó imparable por el siore y avanzó a segunda por wild pitch, Moisés Sierra le siguió con hit al jardín central, remolcando a Sirí, Rafael Bautista entró a correr por Sierra, Richard Ureña ligó doblete al prado derecho, anotando Bautista, Drew Weeks  conectó  imparable por la inicial, Andretti Cordero llenó las bases con rodado por la antesala, Adonis García entregó el primer out por la vía 5-2 y Carlos Paulino remolcó a Weeks, entregando el segundo out  por rodado por tercera y tiro a primera.

El relevista Juan Minaya logró ganar el partido, mientras que el serpentinero derrotado fue Raffi  Vizcaíno,  mientras que Ramón Ramírez logró el noveno salvamento del torneo.  

Por los Gigantes, abrió Adonis Rosa quien trabajó  cuatro entradas y dos tercios, permitiendo cinco imparables,  no dio boleto y ponchó uno, mientras que el importado  Mitch Talbot fue un digno rival como abridor de los visitantes con cuatro hits permitido, tres boletos y cuatro ponches.





Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario