Roberto Furcal afirma no hay aun acuerdos con Leonel Fernández

Santo Domingo.-  Roberto Furcal, director político del proyecto Luis Abinader, declaró que no existe ningún tipo acuerdo o alianza con Leonel Fernández, ya que éste fue quien inauguró el modelo de gobierno actual «que ha sucumbido la economía del país».

Al participar en el programa Consensuando, conducido por Gustavo Sánchez y Víctor D’ Aza por el canal 19 de  Cinevisión,  dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) tiene alianzas parciales en los niveles municipal y congresual con algunas de las organizaciones políticas que están dentro del bloque llamado Juntos Podemos, no así con la Fuerza del Pueblo.

“No hay coalición entre Luis Abinader y Leonel Fernández. Abinader es el líder de la oposición de la República Dominicana, representa el cambio político del país. No hemos hecho una conversación con Fernández nunca, no se ha reunido Abinader con Fernández”, dijo.

Dijo que los partidos Revolucionario Social Demócrata, Humanista Dominicano, Dominicanos por el Cambio, Frente Amplio y Alianza por la Democracia son las organizaciones con las que el PRM tiene acuerdos dentro de la sombrilla de Juntos Podemos.

Fuente: Ali Núñez
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario