Romeo Santos: Hoy en Azua, mañana Barahona y el domingo en San Juan

Luego de cantar ayer jueves en San Cristóbal, Romeo Santos continúa la ruta de “La Gira del pueblo” en la región sur del país. Hoy viernes le toca la oportunidad a Azua, para continuar el sábado en Barahona y luego el domingo en San Juan de la Maguana.

“Utopía: La Gira del Pueblo” llegará hoy, a partir de las 5:00 de la tarde, en Azua como se tiene previsto dentro de las presentaciones que realizará en la región sur  del país. 

Así se desmiente la información que anda circulando en las redes sociales de que el concierto de hoy habría sido pospuesto. El Grupo Telemicro anunció que “El Rey de la Bachata” cantará hoy para todos los azuanos.

Serán 15 conciertos en 15 provincias del país, totalmente gratuito, con el auspicio del Grupo Telemicro que el astro de la bachata estará realizando de jueves a domingo a lo largo de este mes.

Anoche  Romeo se presentó en San Cristóbal ante más 3, 500 personas llegaron frente y al lado del gran escenario ubicado en medio de la calle Padre Ángel Arias esquina 19 de Marzo, frente al Instituto Politécnico Loyola de San Cristóbal.

Romeo contó con la presencia de Nati Nattasha, Kiko Rodríguez y Teodoro Reyes.

De los invitados la primera en subir fue Natti Natasha, con ella cantó “La mejor versión de mí”; luego Teodoro Reyes, con quien cantó “Ileso”, y el cierre fue a las 7:40 de la noche con Kiko Rodríguez y el tema “El beso que no le di”, canción a la que califica como la mejor bachata de su disco “Utopía”.

Romeo cuenta con la particularidad de tener una estrecha relación con el público con el que interactúa y bromea a cada momento, y esto ha acercado al artista  a la gente, logrando una complicidad única entre ambos. Cada tres canciones Romeo usaba uno de sus diálogos para mantener comunicación directa con el público.

Durante la hora y media que tuvo en escena El Rey de la Bachata además interpretó “Payaso”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”, entre otras.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario