Suspenden juego Águilas-Estrellas por segundo día

San Pedro de Macorís.- Por segunda noche seguida el partido entre Águilas Cibaeñas y las Estrellas quedó pospuesto este jueves a causa de las fuertes lluvias que entrada la noche estuvo cayendo en esta ciudad y que afectó las condiciones del terreno del Estadio Tetelo Vargas.

El juego, correspondiente al torneo de béisbol otoño invernal dominicano Copa BHD León Carlos Morales Troncoso In Memoriam, había sido suspendido el miércoles cuando se jugaba la parte de arriba de la primera entrada.

El partido fue nueva vez reasignado para jugarse el lunes, 25 de este mes, fecha en que no hay actividad en que es día libre en el calendario del torneo.

Esta vez, la lluvia comenzó justo minutos antes de comenzar el partido, a pesar de que todo el día estuvo soleado y con un ambiente propicio para jugar pelota.

El relevista Gerónimo Franzuá había sido designado para iniciar el juego de pelota por las Estrellas, mientras que las Águilas tenían previsto enviar al montículo al importado Brady Lail. Ambos lanzadores llegaron a completar su rutina de calentamiento.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario