Taponazo de ayer duró unas 10 horas en la Autopista Duarte

El prolongado tapón que provocó un choque múltiple ayer en la Autopista Duarte se prolongó por al menos 10 horas, provocando que muchos conductores hasta se quedaran sin gasolina. Los vehículos comenzaron a circular un poco más rápido pasadas las 11 de la noche. 

El accidente se produjo cerca del mediodía de ayer en la Autopista Duarte, a la altura del puente de Piedra Blanca, en Bonao, donde hubo varios heridos. Al menos dos vehículos pesados y otros seis liviano estuvieron involucrados en el choque.

“Tengo más de tres horas detenido en el mismo punto”, dijo Hugo Fernández. Mientras que otra persona solo identificada como Chinasky, dijo que se encuentra en el lugar desde las 3:30 de la tarde al interactuar en la página de Capiurtecho.

Las quejas eran expresadas a través de las redes sociales, donde los que se encontraban en el tapón encontraron un desahogo para pasar el tiempo.

El embotellamiento del tráfico era más notorio en dirección Santo Domingo-Cibao, donde los agentes de la Digesett y otros organismos no pudieron controlarlo.

Fuente: Listin Diario
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario