UASD recinto San Francisco gradúa más de 500 nuevos profesionales

La Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD) Recinto San Francisco de Macorís, entregó  a la sociedad   más de 500 nuevos profesionales en diferentes áreas del conocimiento en su Quincuagésima Octava (LVIII) Investidura Ordinaria de Grado y 39  de la Trigésima Primera (XXXI) de Posgrado,  ceremonia  celebrada este  el jueves veintiuno    (21) de noviembre.

El solemne acto de grado y posgrado  inició a las 9:00 de la mañana con el desfile de los graduandos en el área del Pabellón Bajo Techo Mario Ortega del  Complejo Deportivo Juan Pablo Duarte, situado en la avenida Manuel Aurelio Tavárez Justo, salida a Nagua.

El acto estuvo encabezado por la Dra. Emma Polanco Melo, Rectora, magnifica, el vicerrector de Investigación Postgrado,  Mtro. Mauro Canario, los miembros del Consejo Universitario, el  Director General del Recinto, Mtro. Miguel Medina Liriano, invitados especiales, así como autoridades civiles y militares de la región, entre otras personalidades.

El discurso de apertura,  estuvo a cargo del  Director General del Recinto uasdiano, Miguel Medina Liriano.

Los graduandos que la UASD entregó a la sociedad francomacorisana, en esta ocasión, 73  pertenecen a la Facultad de Humanidades; 89 a la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales; 35 a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Políticas; seis (6) a la Facultad de Ingeniería y Arquitectura; seis (6)  a la Facultad de Ciencias Agronómicas y Veterinarias;  220  de la Facultad de Ciencias de la Educación; 76 a la Facultad de Ciencias de la Salud; de los cuales 48 son médicos.

Del total de graduandos, ciento cuarenta (140) se invistieron con lauros académicos, siendo el bachiller Luís Miguel Brito, de la carrera de Educación, Mención Filosofía y Letras,   el del mayor incide, con una puntuación de 93.7,  Magna Cum Laude, por lo cual le correspondió  el discurso de gracias en nombre de los graduandos de grado.

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario