Apresan cinco acusados de asaltar ferretería en SFM

San Francisco de Macorís.– La Policía Nacional informó el apresamiento y posterior sometimiento a la justicia de cinco jóvenes acusados de haber perpetrado un asalto a una ferretería de esta ciudad.

Se trata de Oscar Fabiel Morrillo, de 19 años; Antonio Jerez Marte alias Pepo, de 18; Jose Daniel Martinez de 22; Elvis Sefarin de Aza de 31 y Wandy Nicolas Jimenez alias El Shory de 23.

El informe policial establece que éstos pertenecen a una banda que se dedica a realizar asaltos en centros comerciales de esta localidad, donde los dos primeros de los cinco detenidos son señalados como los autores de haber perpetrado el asalto a una ferretería ubicada en la avenida libertad, el día 26 de este mes de diciembre, de donde cargaron con dinero en efectivo.

En tanto que Indica el reporte que Martinez y Jimenez alias El Shory son las personas que se dedican a ubicar los establecimientos para proceder a los asaltos, mientras que De Aza es quien facilita las motocicletas.

Por su parte, una sexta persona fue identificada solo como Monki El Herrero, quien habría facilitado las armas de fuego.

Mientras que según las autoridades policiales, a los dos primeros de los detenidos se les ocupó la cantidad trescientos dólares (US$ 300) y quinientos pesos dominicanos (RD$ 500), así como dos celulares.

Los detenidos fueron enviados al Ministerio Público para fines de lugar correspondientes, mientras que Monki El Herrero está siendo activamente buscado por la policia.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario