Candidatos harán tregua en Navidad

Santo Domingo.- La necesidad de que en esta época del año se dé un respiro a la población de las actividades de los partidos políticos, al parecer fue acogida por los candidatos que han preferido aprovechar la fecha para descansar.

Los tres principales candidatos a la Presidencia de la República concluyeron este fin de semana la agenda de campaña regular, para entrar a una tregua navideña, en la que solo realizarán actos discretos alusivos a la fecha festiva y regresar el próximo año.

El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, cerró sus actividades con una visita el pasado viernes a la provincia Independencia, donde realizó una actividad en apoyo a los candidatos municipales de esa demarcación. Y el sábado concluyó su agenda en Salcedo, provincia Hermanas Mirabal, en actividad similar con los candidatos municipales.

Mientras que Luis Abinader, candidato del Partido Revolucionario Moderno (PRM), realizó actividades en las provincias Peravia, San José de Ocoa y San Cristóbal.

El expresidente de la República y candidato a la misma posición, Leonel Fernández, efectuó varias actividades, incluyendo encuentros navideños.

Hoy lunes estará repartiendo canastas navideñas en el Gran Santo Domingo y el 26 de diciembre estará recibiendo saludos en la Fundación Global Democracia y Desarrollo (Funglode).

Fuente: Ramón Pérez Reyes
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario