Che Inoa acusa de chantaje y extorsión a Edmundo Tavarez

San Francisco de Macorís. - Che Inoa, reconocido dirigente medio del gobernante Partido de la Liberación Dominicana, PLD, acusó al empresario Edmundo Tavarez de chantaje y extorsión, por una deuda que este tiene con una financiera propiedad del referido comerciante.

Inoa, relató que a raíz del atraso que presenta con la entidad financiera propiedad de Tavares, este se ha dedicado a realizar publicaciones falsas sobre su persona en un medio digital que también pertenece a la citada persona.

Ayer, Informe56.com realizó una publicación, donde citando fuentes, afirmaba que Che Inoa sostenía reuniones con dirigentes del partido La Fuerza del Pueblo y con el diputado del Partido Revolucionario Moderno, PRM, Franklin Romero, quien es el candidato a senador por esa organización política en las elecciones del año próximo.

Según el medio digital propiedad de Edmundo Tavares, con su accionar Che Inoa incurría en alta traición a los lineamientos del PLD.

Por su parte, Inoa, negó rotundamente esas acusaciones y afirmó que las mismas se trata de un plan para extorsionarlo y chantajearlo por una deuda que él tiene con una empresa crediticia propiedad de Tavares.

Asimismo, aseguró que Tavares se ha dedicado a desacreditarlo ante la sociedad, al tiempo de acusarlo de distribuir cartas donde se especifica que este le debe dinero, entre sus vecinos y relacionados.

Inoa, dijo que en las próximas horas se reunirá con varios abogados para demandar judicialmente a Tavares por los daños, que, según él, le ha causado esta acción.



Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario