Cinco muertos en presunto caso de narcotráfico en Colombia

Medellín.- Cinco personas fueron encontradas sin vida la mañana de este viernes en un municipio del noroeste de Colombia, informó la policía, que relacionó las muertes con un caso de narcotráfico.

Los fallecidos, que no fueron identificados, eran presuntos miembros de una banda narco conocida como "Los Pitufos", dijo en un video enviado a periodistas el coronel Giovanny Buitrago, comandante de la policía de Antioquia, del que Medellín es capital.

Los cuerpos fueron hallados en una vivienda del municipio de Santa Rosa de Osos, a unos 76 kilómetros de Medellín, "ultimados con impacto de arma de fuego", agregó.

"La hipótesis que estamos manejando hasta el momento es que podría ser una estructura criminal que se dedica al tráfico local de estupefacientes", señaló el oficial.

Buitrago ofreció hasta 10 millones de pesos (unos 3.000 dólares) de recompensa por información que conduzca a hallar a los responsables del "múltiple homicidio".

Tras décadas de persecución a las drogas, Colombia sigue siendo el principal productor de cocaína y Estados Unidos su mayor consumidor.

Fuente: AFP
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario