Coordinan en SFM operativo “Navidad Segura”

San Francisco de Macorís.– Las autoridades y representantes de diversas entidades del Estado sostuvieron un encuentro para coordinar los trabajos del operativo “Navidad Segura” en esta zona del país.

Un total de 29 instituciones estarían trabajando en conjunto en el operativo desde el próximo día 23 a las dos de la tarde, el cual iniciará con campañas preventivas.

El encuentro fue encabezado por el gobernador provincial de Duarte, Luis Francisco Núñez, quien expresó que la seguridad ciudadano y la prevención de accidentes, es su objetivo fundamental.

Por su parte, el director regional nordeste de la Policía Nacional, dijo que pondrá en disposición del operativo los agentes policiales que sean necesario, a los fines de garantizar la paz de la ciudadanía.

Entre las instituciones que estarán trabajando en conjunto son: la Policía Nacional, la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT), la Defensa Civil, el Cuerpo de Bomberos, el Sistema de Emergencia y Seguridad 911, el Servicio Regional Nordeste de Salud (SRNS), entre otras.

Fuente: Miguel Montilla
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario