Desde La Matica

Llegó diciembre, ultimo mes del año, y con él viene el doble y cuchi mil cosas más que esperemos sean de bien para todo el mundo……………

Este martes 3 concluye el plazo para inscribir las candidaturas municipales, de manera que se va a saber quién es quién…………..

Se dice que Siquió Ng será el candidato a la alcaldía de SFM por el PRM y Enmanuel Trinidad por La Fuerza del Pueblo…………….

Siendo, así las cosas, serán tres las opciones en el plano municipal que tendrán los francomacorisanos…………….

Pero bueno, nos cuentan que el ingeniero Wilton Alvarado será candidato a regidor por el ayuntamiento de SFM por La Fuerza del Pueblo………………

Alguien afirmó debajo de la celebre Matica, que el mismo Leonel Fernández llamó a Wilton Alvarado para que aceptara esa candidatura……………

“Señores la gente de Leonel en SFM le van a quitar muchos votos a Miledys y bien podría Siquió colarse como alcalde para las elecciones de febrero venidero”, analizó un connotado contertulio debajo de la Matica………….

Nos cuentan que en el PLD anda el chisme al pecho………………

Dice Radio Bemba que todos los candidatos a diputado por el PLD en la Provincia Duarte están como el diablo con la dirigencia del partido……….

Los disgustos vienen porque en el acto de proclamación de los candidatos municipales encabezado por Gonzalo Castillo, solo pusieron a figurear a Lupe Núñez……………

La verdad es que los demás candidatos a diputado, estaban en segunda y hasta en tercera fila y que apenas lo mencionaron……………

Fue como no si existieran……………

La prensa no existe para el PLD en la bien llamada ciudad del Jaya……………

En el municipio de Pimentel explotará una bomba, políticamente hablando……………

Dice el diputado Franklin Romero que ganará la senaduría de la Provincia Duarte con mas del 60% de los votos…………..

La cosa se pone buena……………….

Señores, políticos que en el año completo no se sintieron, en diciembre “matan” a los comunicadores con una botella de romo con un valor de 800 pesos…………….

Los meses del año les salen a 67 pesos………………………

Pero bueno, entonces el hombre que cobra 99 mil toletes mensuales en el gobierno de Danilo Medina y el PLD, se juramentó en La Fuerza del Pueblo…………

“Malos son los del gobierno que aceptan esas vainas”, dijo un contertulio visiblemente molesto……………….

“Te nombro una o dos personas y tu me pones un anuncio en la página”, es la nueva forma de hacer negocio con los cuartos del Estado, según versiones en La Matica………….

“Los Cortitos de Paco” murieron……………

Parece ser que Don Bolívar Santos se cansó de tantas cosas…………………

Debemos decirlo, Héctor Jason si jode en las Redes Sociales……………..

Ese hombre no descansa, eso es chismes vienen y chismes van…………….

“No es traición, tampoco es venganza, es justicia”, dijo un peledeista disgustado……………….

Es que, con la eliminación del voto de arrastre de diputados para senadores, los electores eligen a su antojo por quien van a votar en las próximas elecciones…………

El domingo 8 de diciembre nos vamos para Pimentel a degustar un ovejo en la casa de la próxima………………………..

Me voy………………..

Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario