Discusión sobre Lebrón James y Stephen Curry termina en tragedia en Higüey

HIGÜEY, República Dominicana.- Un profesor de educación física falleció este lunes tras recibir varias estocadas por parte de un amigo y del padre de este, luego de una discusión sobre quién era mejor jugador de baloncesto, entre los NBA Lebrón James y Stephen Curry.

La víctima fue identificada como Andy Reyes Peguero, de 27 años, quien se desempeñaba como maestro en la escuela San Antonio de Padua en ese municipio.

El hecho ocurrió en el sector San José de Higüey, provincia La Altagracia.

Según informó Leonardo Villavicencio, pariente de la víctima, Reyes Peguero se encontraba comprando un “chimi” en un lugar llamado La Placita, donde se llevaba a cabo la discusión.

Villavicencio explicó que, de acuerdo a informaciones suministradas, durante la discusión “se faltaron el respeto por lo que, Andy decidió marcharse, pero fue perseguido por su amigo, identificado como Emmanuel Franco Ávila, y el padre de este, recibiendo varias estocadas que le ocasionaron la muerte “.

Leonardo Villavicencio expresó que por la muerte de su pariente hay una persona detenida, mientras, otra se encuentra prófuga.

Fuente: Acento.com.do
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario