El Escogido se impone 4-3 a los Toros en partido que se extendió a 10 entradas

Santo Domingo.- Dos carreras en el noveno para empatar y una más en el décimo dieron la victoria ayer  4-3 a los Leones del Escogido sobre los Toros del Este en el estadio Quisqueya Juan Marichal.

En el décimo con un out, Franchy Cordero corría en tercera y Abiatal Avelino en primera, cuando César Puello conectó piconazo al campocorto Pedro Florimón, que optó por el disparo a la goma, pero la mano de Cordero llegó primero para conseguir el triunfo rojo.   

Los capitaleños venían de empatar en el noveno cuando perdían 3-1, episodio que abrieron con sencillo por tercera por parte de Edwin Espinal, quien fue sustituido por Avelino, que pasó a segunda por pelotazo a Puello cortesía de Héctor Neris. Un toque de Gustavo Núñez por la inicial avanzó a los corredores, que alcanzaron la registradora por batazo de Filia por el medio del terreno.

Jumbo Díaz (1-0) ganó el partido al tirar dos innings en blanco, mientras que el revés fue para Emailin Montilla (0-1), quien permitió la carrera de la victoria.

El abridor escarlata Tyler Alexander lanzó cuatro capítulos y un tercio de dos carreras, cuatro incogibles, un ponche y una base por bolas, saliendo sin decisión al igual que Raúl Valdés, quien toleró una anotación, seis hits, ponchó a dos y concedió tres boletos en seis episodios y un tercio.





Fuente: CALLE56.COM
Share on Google Plus
    Comentar
    Comenta en Facebook

0 comentarios:

Publicar un comentario